Preguntas Frecuentes

Estimado (a), a continuación enumeramos algunos de los problemas que puede presentar al ingreso del sistema
o comuniquese con nosotros al Teléfono +52 (229) 130 3878 / +52 (229) 130 1979 - Whatsapp +52 1 (229) 778 3852 / +52 1 (229) 111 0745
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Problema Posible Causa Solución
El sistema muestra el mensaje: Datos incorrectos 1.- El sistema es sensible a mayúsculas y minúsculas. 1.- Revise que esté escribiendo correctamente su usuario y contraseña.
2.- Dirección URL incorrecta 2.- Verifique que esté ingresando a la dirección correcta:
México psicoweb.mx
Latinoamérica psicoweb-la.mx
3.- Su contraseña ha sido modificada o eliminada. 3.- Comuniquese con su Reclutador para que le proporcione una nueva contraseña.
El sistema muestra el mensaje: Usuario en Uso 1.- La contraseña puede estar siendo utilizada por otro usuario 1.- Comuníquese con su reclutador
2.- Dejó inactivo el sistema por más de 10 minutos. 2.- Por seguridad el sistema cierra la sesión y bloquea al usuario 15 minutos, espere este tiempo e intente nuevamente.
3.- Tuvo alguna falla con su equipo: conectividad inalámbrica, insuficiente ancho de banda, se movió el cable de internet, falló la red, apagaron el equipo inesperadamente, se fue la luz. 3.- El sistema quedará bloqueado durante 15 minutos, después de ese tiempo ingrese normalmente.
No consiguió finalizar sus pruebas. Anteriores u otras Reserve un espacio sin distracciones e interrupciones y enseguida:
1.- Inicie sesión nuevamente
2.- Ingrese la cédula de identidad que ingresó la última vez
3.- Presione el botón validar
4.- El sistema le informará que la cédula ya existe
5.- Si los datos son correctos, seleccionar comenzar / iniciar pruebas
6.- El sistema le aplicará todas las pruebas que NO TIENEN calificación
El sistema no muestra ningún test o prueba a aplicar. 1.- Su contraseña no tiene un puesto asignado, o su puesto no tiene pruebas asignadas 1.- Comuníquese con su reclutador y solicite le asigne pruebas a su contraseña.